Angel Felipe Reina el mejor bachiller de Armero Guayabal en el año 2015 estudiante de la Institución Educativa Técnica Jiménez de Quesada.

Publicado 21/10/2015

Ángel  Felipe Reina, joven de 18 años de edad apasionado por la música, soñador y amante de las cosas que el hombre ha olvidado, estudiante del grado once en la institución educativa técnica Jiménez de quesada, su afición por la lectura viene desde muy niño, dice que prefiere leer un libro a ver la televisión, pues piensa que esta le pone un límite a la imaginación.

Como todos los jóvenes le encanta salir, hablar y disfrutar con sus amigos, interesado por la situación actual de nuestro país y siempre ha trabajado en pro de la preservación del medio ambiente,  alegre y analítico. Desde sus 14 años de edad reside con su tío en el municipio de Armero Guayabal, se ha caracterizado por su participación en clase y analiza mucho la situación de las cosas actuales.

Obtuvo el máximo puntaje de su municipio en el ICFES ¨369¨, su mayor sueño ser un ingeniero mecánico, y devolverle algo de lo mucho que le ha brindado el municipio de Armero Guayabal y su comunidad, aunque nació en Ibagué – Tolima, él dice que se siente hijo de Armero Guayabal donde  ha vivido las mejores etapas de su vida.

Agradece a Dios toda la fortuna que le ha dado por su capacidad intelectual, la cual le ha permitido llegar a ser el mejor alumno del Jiménez. Agradece también a sus profesores por cada una de sus enseñanzas y ejemplos que han hecho de el un ciudadano de bien.