Entrega de banderas promoción 2015

Publicado 19/11/2015

Se llevará a cabo el acto especial de entrega de bandera en nuestra institución el próximo viernes 20 de noviembre del presente año a las 6:30 p.m.; en el cual nuestros alumnos se lucirán presentando una llamativa revista orientada por los docentes Lucy Ney Mendieta Murillejo y William Javier Delgado Cerquera.

Para las directivas y los docentes será muy grato contar con su asistencia a este gran evento.

PROGRAMA CON EL CUAL SE HACE ENTREGA DE BANDERAS

1. Entrada de alumnos

2. Himno nacional

3. Bunde Tolimense

4. Himno del colegio

5. Reflexión: "QUERIDO ALUMNO"

6. Entrega de banderas

6.1. Palabras de la alumna Martha Lucía Rodríguez Murcia del grado once dirigidas a los alumnos del grado décimo.

6.2. Palabras del alumno Juan Pablo Guerra Cadena del grado décimo dirigidas a los alumnos del grado once.

6.3. Palabras del alumno Angel Felipe Reina Vera  del grado once dirigidas a los alumnos del grado quinto.

6.4. Palabras del alumno Lelio Alejandro Garzón Carrión  del grado quinto dirigidas a los alumnos del grado once.

7. Revista dirigida por los docentes Lucy Ney Mendieta Murillejo y William Javier Delgado Cerquera

8. Palabras de la rectora Esp. Diana Ibeth Troncoso Frasser

9. Cena Especial ofrecida por el grado décimo a los alumnos del grado once bajo la orientación de la docente María Angélica Sánchez Sierra,

directora de grado.